NUESTROS SERVICIOS

Vuelos Hoteles

Trabaja con nosotros

  • Introducción

    En IntegraIAV contamos con un equipo humano y de profesionales dedicados al asesoramiento, gestión y organización de viajes, de empresas y particulares, que dirigen todos sus esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo en todo momento una clara vocación de mejora del servicio prestado.

    El trabajo de nuestros profesionales se sustenta bajo los principios básicos de:

    • Profesionalidad y experiencia, avalada por la dilatada experiencia en el sector con la que cuentan todos nuestros empleados.
    • Calidad en el servicio prestado, ofreciendo en todo momento las mejores alternativas a nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
    • Innovación en el asesoramiento de los viajes de nuestros clientes.
    • Atención personalizada y proximidad con nuestros clientes.

    Si quieres formar parte del nuestro equipo envíanos tu currículum a moc.vaiargetni@hhrr o cumplimenta nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Además, siempre que quieras podrás modificar y actualizar tus datos en la misma dirección de correo electrónico, te recordamos que de acuerdo con la normativa tus datos serán en todo momento tratados con la máxima confidencialidad.

  • Ofertas de empleo

    “Porque estamos convencidos que el éxito de IntegraIAV está directamente relacionado con el equipo humano que la conforman, nos gustaría que te unieras a nosotros, para acompañarnos en nuestro continuo proceso de desarrollo y crecimiento”

    Si estás interesado en participar en alguno de los siguientes procesos de selección, no dudes en enviarnos tu Curriculum Vitae a moc.vaiargetni@hhrr Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o cumplimenta nuestro formulario.

    Vendedor de mostrador
    Necesitamos incorporar agentes de ventas con experiencia en mostrador cuyas funciones serán la atención e información al cliente, tanto telefónica como presencialmente, gestión de reservas y gestión administrativa. Imprescindible manejo de Amadeus y Sire. Se valorarán conocimientos de idiomas.

    Agente de empresas
    Buscamos técnico/agente de viajes para empresas para sucursal en Madrid con experiencia demostrable y capacidad de trabajo cuyas funciones a desarrollar serán: atención y asesoramiento de clientes, reservas de billetes, reservas de hotel, alquiler de coches. Imprescindible manejo de Amadeus y Sire. Se valorarán conocimientos de idiomas.

  • Datos personales

    Datos académicos

    • Idiomas

    Experiencia profesional

© IntegraIAV. Todos los derechos reservados
Trabaja con nosotros · Mapa web · Condiciones de uso y contratación