NUESTROS SERVICIOS

Vuelos Hoteles

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo acceder a la sala VIP?

Los clientes pueden acceder a la Sala VIP con el bono que se obtiene al final del proceso de reserva, la tarjeta de embarque y un documento identificador como el DNI o pasaporte.

En dicho bono (voucher) aparece el Código de Reserva, el nombre de los pasajeros, el número de vuelo, el día y la hora prevista de acceso, junto con la situación de la sala.

¿Cuánto tiempo se puede permanecer en la sala VIP?

El cliente tiene derecho a permanecer en la sala durante 3 horas antes del vuelo de salida (si la sala se encuentra abierta). En caso de diferir de dicho estándar, se indica en “detalles sala”.

¿Tengo hijos, ¿puedo acceder con los niños a la sala VIP?

Cada sala VIP tiene sus normas de acceso para niños. En general, los niños pueden acceder a las salas VIP pero deben ir siempre acompañados de un adulto y mantener silencio y respetar al resto de usuarios de la sala.

Formamos un grupo de más de 9 pasajeros, ¿podemos acceder a las salas VIP?

Nice! Lounge dispone de un formulario de petición especial para grupos que debe rellenarse 96 horas antes del acceso previsto a la sala y esperar a su aprobación.

¿Por qué utilizar el acceso a las salas VIP?

El acceso a una sala VIP es un servicio de calidad (servicio tradicionalmente ofrecido a pasajeros de Primera Clase y Business, tarjetas de viajeros frecuentes, etc.) que ahora está disponible, a través de la central de reservas Nice! Lounge, a cualquier pasajero con un billete de clase turista de cualquier compañía aérea y desde 22 €.

Las salas VIP son salas espaciosas y silenciosas, con un mobiliario cómodo (sillones, sofás, mesas y sillas, barras de bar), donde tu cliente recibe un trato preferencial y personalizado durante las esperas en el aeropuerto.

¿A qué clientes va dirigido?

La sala VIP va dirigida a cualquier cliente que quiera un servicio extra de calidad al inicio de su viaje o en el transcurso del mismo, sin importar la clase de billete o la compañía aérea.

© IntegraIAV. Todos los derechos reservados
Trabaja con nosotros · Mapa web · Aviso legal · Condiciones de uso y contratación · Política de Privacidad